El secretario de Gobierno del Distrito, Angelo Cianci.
El secretario de Gobierno del Distrito, Angelo Cianci.
Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

950 policías y 300 soldados brindarán seguridad en el partido Junior - Nacional

Se invitó a los asistentes a llegar temporano al estadio.

La Alcaldía de Barranquilla, ante la relevancia del encuentro entre Junior y Atlético Nacional por la Liga Colombiana, dispuso de un operativo de seguridad con 950 policías y 300 soldados.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno del Distrito, Angelo Cianci, quien destacó que se espera un aforo de 46 mil personas.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

"Instalaremos el Puesto de Mando Unificado a las 2:30 de la tarde. La apertura de puertas será a las 3:00 de la tarde y el cotejo iniciará a las 6:30. Contaremos con 950 policías en tres anillos de seguridad, 300 soldados en los alrededores del estadio, 300 personas de la logística del Atlético Junior, 180 funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, entre vigías de espacio público y orientadores de tránsito, ambulancias medicalizadas, pendientes de todo lo que pase dentro del estadio Metropolitano, Roberto Meléndez", destacó Cianci. 

El secretario de Gobierno invitó a los seguidores de Junior a llegar temprano al estadio y dar muestras de buen comportamiento en este duelo.

"Nuestro llamado es para vivir la fiesta del fútbol, con respeto, colaboración y buen comportamiento, para garantizar la seguridad del espectáculo", dijo.

Te puede interesar: Junior - Nacional: que las sonrisas no se detengan

Igualmente, se recomendó a los asistentes se hidraten, usen ropa y calzado cómodos, mantengan a la vista sus objetos personales y ubiquen previamente la puerta correspondiente a su localidad para agilizar el ingreso.

El partido entre Junior y Nacional será a las 6:30 de la tarde. 

Más sobre este tema: